Saltar al contenido
Arte12

Elegir la mejor tableta gráfica

¿Cuál es la mejor tableta para diseño gráfico, arte y diseño?

10 Mejores Tabletas para Diseño Gráfico, Dibujo y Arte 2019

  • Jueves, 30 de agosto de 2018
  • Diseño Gráfico

Como diseñador gráfico, hay muchas ocasiones en las que el proyecto en el que estás trabajando puede requerir que flexiones tus músculos artísticos y sacar hojas de papel y lápices es poco probable que satisfaga las necesidades de los clientes y, a menos que lo hagas bien la primera vez, no va a hacer que la edición sea fácil.
Hoy en día, muchos artistas, ilustradores y diseñadores gráficos han comenzado a utilizar tabletas para completar sus proyectos de arte. Una buena tableta ofrece a un artista una opción ligera, práctica, sensible y electrónica para realizar proyectos, incluso cuando no están en la oficina.
Mensajes relacionados:

  • Mejores impresoras para diseñadores
  • Mejores portátiles para diseñadores
  • Los mejores ordenadores para diseñadores
  • Mejores monitores para diseñadores
  • Mejor ratón para diseñadores
  • Los mejores auriculares para los amantes de la música
  • Mejores cámaras para diseñadores

Mientras que las tabletas han estado en el mercado por más de una década, para los diseñadores gráficos profesionales, muchas de las tabletas que serían consideradas de grado profesional no estarán disponibles en su tienda local de electrónica.
Con todas las opciones de tabletas disponibles, hoy vamos a reducir la lista y echarle un vistazo a la mejor tableta gráfica para diseñadores gráficos. Si está listo, nos gustaría empezar por informarle qué es lo que debe tener en cuenta cuando empiece a comprar para asegurarse de que está eligiendo la tableta que mejor se adapte a sus necesidades.

Cómo elegir la tableta adecuada para el diseño gráfico

cómo elegir una tableta gráfica
Antes de comprar una tableta de dibujo para sus necesidades de dibujo, arte, ilustración o diseño gráfico, debe considerar la tableta:

  • área activa
  • características
  • teclas rápidas
  • lápiz táctil
  • tipo de modelo
  • sensibilidad a la presión
  • resolución
  • scrollers
  • inalámbrico o con cable

Área activa

A veces, el área activa puede denominarse área de trabajo de su tableta. En pocas palabras, es el área donde el lápiz táctil reacciona y dibuja en la tableta. Muchas tabletas gráficas vienen con un borde o bisel de plástico que se encuentra entre la pantalla y la carcasa. Ahora, usted no necesita necesariamente un área realmente grande en la que hacer su trabajo dependiendo de la interfaz que está utilizando, pero debe ser lo suficientemente grande para que se adapte a su estilo personal sin los problemas causados por la falta de espacio.
El área activa en la mayoría de las tabletas que puede comprar está claramente indicada, pero es una buena idea revisar el tamaño de la pantalla antes de comprar la tableta. De hecho, compruebe las especificaciones de la tableta y las palabras ‘área activa’ porque lo último que quiere que suceda es terminar decepcionado cuando se da cuenta de que no tiene suficiente espacio para manejar el trabajo que está haciendo.

Características adicionales

Con una tableta gráfica, cada vez que veas el término características adicionales, no son necesariamente elementos imprescindibles, pero pueden ser algo que quieras tener en cuenta cuando estés indeciso y tengas dificultades para elegir entre dos tabletas similares. Hay algunas características adicionales que pueden ser útiles, tales como teclas de acceso rápido o incluso una capacidad multitáctil. En todo caso, estas funciones adicionales están diseñadas para ayudar a hacer que el funcionamiento de la tableta sea más fácil y, en general, una experiencia más agradable.

HotKeys

También conocida como tecla de acceso directo, cada vez es más común, con la evolución de las tabletas, ver las que vienen con HotKeys incorporadas directamente en la tableta. Estas teclas están diseñadas para ayudarle a ahorrar tiempo y agilizar su proceso de trabajo para que pueda centrarse más en hacer las cosas en lugar de buscar las aplicaciones que más utiliza. Muchas tabletas le permitirán personalizar y programar las teclas de sus accesos directos favoritos, mientras que otras le permitirán introducir automáticamente los accesos directos que más utilice en las teclas de acceso directo.

Palpador

Para mucha gente, un lápiz táctil es un pequeño palito de plástico que viene con la Nintendo 3DS de sus hijos o que si has visto un lápiz táctil, no lo has visto. Este no es el caso si eres diseñador gráfico o ilustrador. Para los profesionales, el mejor lápiz táctil se presenta en dos formas: con pilas y con resonancia electromagnética (EMR). Aunque hay diferencias entre ellos, están diseñados específicamente para imitar la sensación de dibujar con un lápiz o bolígrafo normal.
Apple Pencil
Los stylus EMR utilizan niveles de energía bajos que son generados por los circuitos del bolígrafo que reaccionan con el área activa de la tableta. Tienden a ser más delgadas que las pilas y tienen una punta más gruesa. Por otro lado, un lápiz táctil que funciona con pilas está diseñado con una punta más fina y está hecho para ser usado para dibujar de bolígrafo a tableta.

Modelos en pantalla o planos

Cuando desee comprar una tableta para utilizarla en sus proyectos, se encontrará con uno de los dos diseños básicos de tabletas. Modelos planos y en pantalla. Ahora, obviamente puede haber una diferencia de precio entre los dos, pero cuál es mejor para usted generalmente se reduce a sus preferencias personales. El LPI (líneas por pulgada) para una tabla en pantalla será generalmente el mismo que el LPI para una tableta de modelo plano.
Para algunos, sin embargo, el uso de un modelo plano puede llevar algo de tiempo acostumbrarse. Dibujar en una tableta mientras se mira el monitor o la pantalla de un portátil puede ser desestabilizador al principio, mientras que aquellos que prefieren dibujar en una tableta en pantalla se sienten cómodos dibujando directamente en la pantalla, ya que no tienen otra opción.

Sensibilidad a la presión

Una tableta de dibujo típicamente no es algo que alguien compraría a menos que lo necesite para un propósito específico como dibujo, ilustración o diseño gráfico. El que es finalmente elegido tiene muchas cosas consideradas, pero una de las más importantes es la sensibilidad de la mesa. Cada persona tiene un estilo de dibujo o ilustración diferente. Dependiendo de la suya, puede elegir una tableta con una superficie ultra sensible y sensible.
Otro factor importante es la sensibilidad a la presión, aunque se trata de un problema de hardware para la tableta. Los niveles de presión en las mesas comienzan a partir de unos 300 niveles de presión y suben hasta unos 3000. En este caso, cuanto más alto sea el número, más sensible será la tableta para usted. Para las ilustraciones y el trabajo de diseño, el nivel de presión óptimo para buscar en una tableta está en el rango de 1024.

Resolución

Si trabaja en un campo en el que necesita hacer imágenes de muy alta resolución que también tengan gráficos muy nítidos, elegir una tableta con una LPI alta sería lo mejor para usted. Piense en LPI de la misma manera que la gente piensa en la resolución de 4K que se encuentra en los televisores y monitores de ordenador. Con una resolución de 4K, la imagen en la pantalla es tan brillante y nítida como puede ser, un LPI más alto puede proporcionar el mismo efecto en una tableta.

Desplazadores

Si te desplazas por la pantalla de tu tableta con el lápiz táctil para moverte, o incluso con el dedo, puedes cometer errores en el proyecto, lo que significa que tendrás que dedicar más tiempo a corregir los errores y no cumplir los plazos de entrega. Afortunadamente, muchas tabletas ya tienen un scroller incorporado en la tableta. Esto le ayudará a moverse rápidamente por el proyecto sin que se produzcan errores imprevistos.

Inalámbrico o por cable

Al igual que la tableta que elija, es una elección personal si decide usar una tableta inalámbrica o con cable. Mientras que una tableta con cable lo mantiene en su escritorio y no le da la libertad de movimiento que una tableta inalámbrica puede tener, le dará una conexión directa a su espacio de trabajo o monitor.
Las tabletas inalámbricas se han convertido en una opción por defecto para muchos diseñadores gráficos. La libertad que le da para moverse sin tirar accidentalmente de la cuerda y posiblemente dañar la tableta es beneficiosa. Sin embargo, con una tableta inalámbrica, usted depende de tener una buena conexión con su monitor o espacio de trabajo, que puede no ser tan seguro.

Las 10 mejores tabletas de dibujo para diseñadores gráficos en 2019

Aunque cada uno tendrá requisitos diferentes, estas son las mejores tabletas de dibujo para diseñadores en 2018 y 2019.

  1. Tableta de dibujo gráfico digital Wacom Intuos Pro
  2. Huion Inspiroy Q11K Tableta de dibujo gráfico inalámbrico
  3. Parblo Coast10 10.1″ Monitor de dibujo de la pantalla Digital Pen Tablet
  4. Huion H610 Pro Graphic Drawing Tablet
  5. Pantalla interactiva de lápiz Wacom Cintiq 13HD
  6. Apple iPad Pro 128GB
  7. Wacom DTH1620AK0 Cintiq Pro 16″ Tableta gráfica con Link Plus
  8. Huion H420 USB Graphics Drawing Tablet Board Kit
  9. Tableta gráfica UGEE XP-PEN Star03 Pro
  10. XP-PEN Star06C Graphics Tablet

Tableta de dibujo gráfico digital Wacom Intuos Pro

Wacom Intuos Pro Digital Graphic Drawing Tablet
Disponible en tamaños pequeños, medianos y grandes, la tableta de dibujo gráfico digital Wacom Intuos Pro también le permite personalizar la tableta aún más al poder elegir entre tres ediciones diferentes: Regular, papel y el paquete profesional.
La tecnología de lápiz renovada ayuda a proporcionarle una precisión milimétrica y hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión cada vez que utiliza la tableta. Un lápiz integrado con soporte basculante y sin pilas evita que tenga que preocuparse por cargarlo. El soporte incluido, así como su elegante diseño, mantienen el bolígrafo siempre al alcance de la mano.
Capaz de soportar Windows 7 y posteriores, así como Mac OS 10.10 y posteriores. la tableta viene equipada con un puerto USB. La conectividad Bluetooth es compatible con el modo papel, lo que le ayuda a conectarse a los dispositivos móviles, así como a tener un área activa más amplia que otras en el mercado.
La tableta Wacom Intuos Pro Digital Graphic Drawing Tablet tiene muchas características que a cualquier ilustrador le encantarán, incluyendo gestos multitáctiles, teclas de acceso rápido personalizables, menús radicales y un lápiz que viene con sencillos interruptores laterales. Es una elección de calidad para un diseñador gráfico.
Conozca más
($299)

Huion Inspiroy Q11K tableta de dibujo gráfico inalámbrico

Huion Inspiroy Q11K Tableta de dibujo gráfica inalámbrica
Una tableta diseñada ergonómicamente puede ser un buen argumento de venta para que alguien la busque. Una tableta con características de diseño ergonómico, como el Huion Inspiroy Q11K Wireless Graphic Drawing Tablet puede proporcionar la máxima comodidad para la persona que lo utiliza El diseño de la tableta y el área activa muy grande de 11 pulgadas le permite realizar el trabajo de forma rápida y fácil, pero también le permite descansar la muñeca cómodamente a lo largo del borde de la tableta para ayudar a reducir la fatiga.
Huion recientemente actualizó el bolígrafo que viene con la tableta con características que incluyen 8192 niveles de presión que pueden darle el nivel perfecto de precisión y rendimiento. Los trazos que haga con el bolígrafo, desde líneas gruesas hasta diseños finos, pueden ser tan precisos como necesite que sean. Con su equilibrio y diseño ligero, así como una batería recargable, la experiencia que tienes con el bolígrafo puede ayudarte en cualquier proyecto.
El diseño sin cables le permite trabajar prácticamente en cualquier lugar sin el temor de enredar los cables o causar daños al tirar de algo de su espacio de trabajo. Mientras que la conectividad inalámbrica facilitará la conexión a la red en el trabajo mientras trabaja lejos de su escritorio.
El Huion Inspiroy Q11K Wireless Graphic Drawing Tablet puede fácilmente convertirse en su tableta favorita muy rápidamente. Con hasta 40 horas de duración de la batería con una sola carga y un bolígrafo con extractor de nb incorporado, puede trabajar toda la noche sin tener que preocuparse de que su tecnología le falle.
Conozca más
($119)

Parblo Coast10 10.1″ Monitor de dibujo de la pantalla Digital Pen Tablet

Parblo Coast10 10.1″ Digital Pen Tablet Display Drawing Monitor
Para algunos, sostener una tableta mientras trabaja realmente no es lo mejor para que hagan su trabajo y una tableta que esté plana no les da el mejor ángulo de visión. Con el Parblo Coast10 10.1″ Digital Pen Tablet Display Drawing Monitor, puede tener un alto ángulo de visión tanto horizontal como vertical de 170 grados, de modo que puede ver la pantalla de la tableta de diferentes maneras para una comodidad óptima. El diseño también es ergonómico para que puedas usar la pantalla cómodamente, ya sea en tu regazo, con un escritorio o en tu lugar de trabajo.
El lápiz imita fielmente a un lápiz de dibujo real y no necesita pilas para ser más ligero. Capaz de operar en el sistema operativo Windows entre XP y Vista. El gran tamaño de 10,1 pulgadas es lo suficientemente brillante como para proporcionarle una excelente manera de completar cualquier diseño o proyecto en el que esté trabajando.
Una ventaja importante que viene con el Parblo Coast10 10.1″ Digital Pen Tablet Display Drawing Monitor es su compatibilidad con muchos programas de dibujo que incluyen Adobe Photoshop, Illustrator y Fireworks, así como CorelDraw, Infinite Stratos y muchos más. Esto puede hacer que sea muy fácil de usar desde el primer momento, ya que también viene con un cable USB multienchufe y un guante de artista.
El Parblo Coast10 10.1″ Digital Pen Tablet Display Drawing Monitor ofrece a cualquier artista una tableta grande y vívida con la que es fácil trabajar y con un ángulo de visión diferente, lo que hace que conseguir cualquier proyecto en el que estés trabajando sea un juego de niños.
Conozca más
($198)

Huion H610 Pro Graphic Drawing Tablet

Huion H610 Pro Graphic Drawing Tablet
Con un área activa muy grande que mide 10 por 6.25 pulgadas, la Huion H610 Pro Graphic Drawing Tablet puede facilitar el trabajo incluso en los proyectos más grandes. La superficie de la tableta ha sido rediseñada para darle una sensación de papel que mejora la experiencia mientras diseña. Esta sensación de nuevo diseño también ayuda a evitar que el lápiz se resbale durante su uso, manteniendo su trabajo tan preciso como sea necesario. Recargable, el bolígrafo viene con 2048 niveles de sensibilidad a la presión y también tiene dos botones programables que se pueden utilizar para las capacidades de dibujo y trabajo preciso de la línea.
Ocho botones personalizables y 16 teclas de acceso directo adornan la tableta en la parte superior y en los lados, ofreciéndole opciones como acercar y alejar el zoom, desplazarse y asignarlos según sus preferencias. El poder usar esto cómodamente con cualquier mano añade el nivel de personalización que la Huion H610 Pro Graphic Drawing Tablet le proporciona.
El diseño ligero y delgado de la tableta hace que sea muy fácil de transportar, lo que evita que se vea limitado por trabajar sólo en su escritorio. Un guante de artista incluido ayuda a reducir la fricción entre la mano y la mesa y mejora la experiencia de dibujo en general. Para ayudar a proteger la mesa contra rasguños o rasguños, puede transportarla en la bolsa de transporte que viene con ella,
La Huion H610 Pro Graphic Drawing Tablet es el epítome de la personalización combinada con un área activa grande y brillante. Por el precio, es fácilmente una tableta de dibujo superior en nuestra lista.
Conozca más
($49)

Pantalla interactiva de lápiz Wacom Cintiq 13HD

Wacom Cintiq 13HD Interactive Pen Display
Muchos profesionales eligen las tabletas Wacom en lugar de otras opciones en el mercado y es genial ver por qué el Cintiq 13HD Interactive Pen Display es una de ellas. La tableta se ha diseñado para personalizarla antes de comprarla y Wacom ofrece varios modelos diferentes, entre los que se incluyen un nuevo modelo de 13 pulgadas, un paquete profesional de 13 pulgadas y una versión de 16 pulgadas.
Un amplio ángulo de visión y una alta resolución le proporcionan una experiencia de visualización asombrosa mientras trabaja directamente en la pantalla de la tableta, lo que le proporciona una experiencia de dibujo rápida e interactiva. Con un cable HDMI incluido en la compra, puedes conectar la mesa a un monitor si prefieres ver lo que estás dibujando.
Un expositor con tres posiciones diferentes le permite ajustar fácilmente el ángulo de visión para que sea más fácil ver y trabajar a una altura cómoda. Un diseño compacto y ligero permite que la mesa se lleve fácilmente con usted. Un anillo basculante, así como cuatro teclas rápidas le ofrecen aún más opciones de personalización, además de gestos multitáctiles que le permiten desplazarse, acercar y alejar, desplazar e incluso girar su proyecto con el toque más sencillo de la pantalla.
Con sus muchas opciones de modelos diferentes y su enfoque no sólo en un diseño ligero sino también en la tecnología de pantalla de alta gama, no es difícil entender por qué la pantalla de lápiz creativa Wacom Cintiq 13HD es una de las favoritas tanto de los ilustradores como de los diseñadores gráficos.
Conozca más
($799)

Apple iPad Pro 128GB

Apple iPad Pro 128GB

Los productos de Apple no necesitan introducción ya que siempre han proporcionado a los consumidores y profesionales productos de alta calidad en la cúspide de la mejor tecnología disponible y el iPad Pro 128BG no es diferente. Con muchas ventajas gracias a su portabilidad y versatilidad, el iPad Pro tiene muchas mejoras con respecto a las versiones anteriores, incluyendo vídeo HDR, una pantalla TrueTone y el nuevo procesador Apple A10X.
Aunque no es tan ligero como algunas de las otras opciones que aparecen en nuestra lista, la pantalla es tan nítida y hermosa como se podría esperar de un producto de Apple. La multitarea es una buena función que te permite ejecutar dos aplicaciones a la vez, dándote la opción de dibujar en un lado, mientras investigas o ves el video en el otro.
El lápiz táctil, conocido como Apple Pencil ($95), es posiblemente la mejor herramienta de dibujo que puede encontrar con una tableta de dibujo. La tasa de respuesta del Lápiz te hará sentir como si estuvieras usando lo real en una tableta. El hardware es capaz de un nivel de fluidez y naturalidad que no se puede encontrar en otro lápiz táctil. La única desventaja es que sólo funciona con el iPad Pro, lo que significa que no puedes llevar los beneficios a una tableta diferente.
El Apple iPad Pro es una tableta más que capaz para tus necesidades de diseño gráfico. Entre su hermosa pantalla TrueTone y el innovador Apple Pencil, si aún no estás usando un producto de Apple para tu trabajo, puedes considerar cambiar.
Conozca más
($999)

Wacom DTH1620K0 Cintiq Pro 16 Graphic Tablet

Wacom DTH1620K0 Cintiq Pro 16 Graphic Tablet
Con cualquier tableta de Wacom, incluida la tableta gráfica DTH1620AK0 Cintiq Pro 16 con Link Plus, el fabricante la ha diseñado para ofrecerle tantas opciones y posibilidades como sea posible y eso no es diferente aquí. Disponible en cuatro variedades diferentes, la tableta viene con una magnífica pantalla de alta resolución que, cuando se utiliza el conector USB-C a USB-C para conectarla a un monitor de ordenador que se muestra en 4K, se puede tener una experiencia de visualización de siguiente nivel.
El bolígrafo es ligero y versátil, con niveles más altos de sensibilidad a la presión que pueden prevenir el retardo y ofrecer una precisión milimétrica que es hasta cuatro veces mayor que la de otros bolígrafos. Una pantalla de cristal grabado le da una superficie lisa para trabajar y viene con un soporte que se ha integrado en la tableta para que pueda utilizar la tableta en un ángulo mayor para un máximo confort.
Las teclas rápidas, los accesos directos de un solo toque y los menús radiales hacen que su experiencia de trabajo sea fluida y sin esfuerzo. Los gestos multitáctiles que incluyen desplazamiento, acercamiento y alejamiento, así como desplazamiento panorámico, le ayudan a completar su proyecto. Compatible con los sistemas operativos Mac y Windows, lo que le da mayor flexibilidad sin importar con qué trabaje.
Con tantas opciones personalizables y de modelos, las 15,6 pulgadas de área activa que se encuentran en la tableta gráfica WacomDTH1620AK0 Cintiq Pro 16 hacen que esta sea más que una opción adecuada para su estación de trabajo.
Conozca más
($1499)

Huion H420 USB Graphics Drawing Tablet Board Kit

Huion H420 USB Graphics Drawing Tablet Board Kit
Empaquetado y vendido como un paquete para hacerlo aún más fácil de usar desde el primer momento, el Huion H420 USB Graphics Drawing Tablet Board Kit es compatible con muchos programas diferentes, incluyendo CorelDraw, Corel Painter, Adobe Illustrator, Photoshop, Fireworks, Macromedia Flash, y muchos más. Con un kit de limpieza, un guante de artista de dos dedos, así como un guante antiincrustante y un estuche de transporte duradero, usted puede fácilmente estar listo y funcionando con esta tableta en una tarde.
Una función dual y una herramienta de dibujo y un cursor le dan versatilidad al lápiz para ser un gran lápiz táctil para usar tanto para dibujar como para desplazar páginas web mientras está investigando. Puede agilizar fácilmente la experiencia que tiene con la tableta, ya que tres teclas rápidas le permiten cerrar la página actual o guardarla con un simple clic. El diseño muy fácil de usar viene con un puerto USB que puede utilizar la tecnología plug and play mucho más fácil.
Con 2048 niveles de sensibilidad, el lápiz le permite dibujar líneas gruesas o trazos finos de forma rápida y sencilla. Una pantalla de alta resolución le proporciona una pantalla brillante y clara con una pantalla de 4 por 2,23 pulgadas, que puede ser más pequeña que algunas otras, pero el diseño compacto es agradable.
El Huion H420 USB Graphics Drawing Tablet Board Kit está listo desde el primer momento. Con la multitud de accesorios y un diseño compacto, aquellos que buscan una tableta fácil de usar se sentirán como en casa.
Conozca más
($29)

Tableta gráfica UGEE XP-PEN Star03 Pro

UGEE XP-PEN Star03 Pro Graphics Tablet
Lo primero que notará con esta tableta es su gran área activa de 10,6 pulgadas que le permite tener una experiencia de usuario suave y una pantalla brillante con la alta resolución y el alto índice de respuesta de la tableta. A 230 RPS, la frecuencia de actualización ayuda a mejorar la precisión de su trabajo, así como a reducir cualquier retraso que pueda producirse al utilizar el ligero lápiz sin necesidad de pilas.
El tacto y el aspecto de la pluma le recordarán lo que es dibujar con una pluma tradicional. 8192 niveles de sensibilidad a la presión le permiten dibujar líneas gruesas, en negrita o delgadas y tenues de forma rápida y sencilla. Ocho teclas de acceso rápido personalizables ayudan a mejorar la experiencia del usuario y, al mismo tiempo, se adaptan a los accesos directos que se utilizan con más frecuencia, tanto para diestros como para zurdos, sin ningún problema.
Un punto de venta importante para la tableta es la compatibilidad que tiene con una variedad de sistemas operativos para mejorar su flexibilidad, como Mac OS y Windows 10, 8 y 7. La tableta también funciona bien con varias de las aplicaciones de software creativo más populares, como Photoshop, Comic Studio y Macromedia Flash. Esto lo convierte en una muy buena opción para diseñadores profesionales, ilustradores, así como para principiantes.
La tableta gráfica UGEE XP-PEN Star03 Pro ofrece una pantalla extragrande y una compatibilidad asombrosa en un paquete cómodo. Junto con una pluma muy realista, ya sea el primer día o tu décimo año, tu experiencia siempre será buena.
Conozca más
($369)

XP-PEN Star06C Graphics Tablet

XP-PEN Star06C Graphics Tablet
Para los que tienen experiencia, no hay nada como la sensación de dibujar en papel. Con la superficie texturizada y la gran superficie de dibujo, la XP-PEN Star06C Graphics Tablet está diseñada para imitar la sensación del papel cuando se usa. El área activa altamente sensible ayuda a mejorar su experiencia mientras dibuja. El lápiz táctil tiene niveles de presión de /8192 y junto con una superficie de dibujo altamente sensible significa que usted termina con una superficie de trabajo muy interactiva y sensible.
Un bolígrafo sin pilas es ligero y puede imitar fácilmente la sensación que se puede tener cuando se sostiene un bolígrafo real en la mano. Sin la molestia de tener que preocuparse por recargar el bolígrafo, los proyectos se realizan de forma mucho más fácil y rápida, lo que a su vez hace felices a los clientes. Seis teclas de acceso directo, así como un dial que le permitirá personalizar fácil y rápidamente varios accesos directos para que la tableta ihe se adapte a sus necesidades.
Los controladores de la tableta ayudan a varios programas creativos populares compatibles con la tableta y con diferentes sistemas operativos, como Mac OS 10.6.0 o superior y Windows 10,8 o 7. Esta facilidad de compatibilidad hace que la realización de todos sus proyectos sea mucho más fácil.
La XP-PEN Star06C Graphics Tablet le da a cualquier diseñador gráfico o ilustrador una tableta fácilmente compatible que tiene una gran superficie texturizada que le hará pensar en su dibujo sobre papel.
Conozca más
($49)

Elegir la mejor tableta para sus necesidades

La elección de la mejor tableta de gráficos para su proyecto debería proporcionarle una forma no sólo de realizar su trabajo, sino también de proporcionarle una experiencia agradable en general. Aunque cada tableta puede tener algunas de las mismas características, no todas son iguales. Incluso las pequeñas diferencias pueden ser un gran problema. Asegurarse de saber lo que es importante para usted antes de empezar a ir de compras evitará que compre uno con el que no esté contento.

Mejor tableta gráfica 2019 Resumen:

  1. Tableta de dibujo gráfico digital Wacom Intuos Pro
  2. Huion Inspiroy Q11K Tableta de dibujo gráfico inalámbrico
  3. Parblo Coast10 10.1″ Monitor de dibujo de la pantalla Digital Pen Tablet
  4. Huion H610 Pro Graphic Drawing Tablet
  5. Pantalla interactiva de lápiz Wacom Cintiq 13HD
  6. Apple iPad Pro 128GB
  7. Wacom DTH1620AK0 Cintiq Pro 16″ Tableta gráfica con Link Plus
  8. Huion H420 USB Graphics Drawing Tablet Board Kit
  9. Tableta gráfica UGEE XP-PEN Star03 Pro
  10. XP-PEN Star06C Graphics Tablet


¿Cuál es la mejor tableta para el diseño gráfico?